fbpx
Mujer intentó arrojarse de puente peatonal en Uruapan

Mujer intentó arrojarse de puente peatonal en Uruapan

Abr. 03. 2019. 10:33
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Uruapan.- Un par de paramédicos impidieron que una mujer se arrojara de un puente peatonal en lo que parece ser un intento de suicidio sobre el Boulevard Industrial a la altura de la papelera de Uruapan.

Con la ayuda de los rescatistas, la mujer desistió de lanzarse al arroyo vehicular y después fue apoyada por elementos de la Policía Michoacán, así como de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias (AMRU).

La mujer fue canalizada a un hospital y se dio aviso a sus familiares para que viera a un especialista en el tema; durante el suceso no dijo los motivos que la orillaron a tomar esta decisión.

Si en algún momento has pensado en hacerte daño, en IDI Media te queremos decir que no estás solo y hay personas que pueden ayudarte; llama sin costo a los teléfonos 113 5000 o al número de emergencias 911.
También puedes llamar al Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono al (55) 5259-8121
Ten presente que estos pensamientos no son pasajeros y deben atenderse por un profesional para que atienda las causas y desarrolle rutinas que te ayuden a superar los retos que enfrentas día a día.