Nace colectivo Francisco J. Múgica; buscan apoyar a michoacanos

Nace colectivo Francisco J. Múgica; buscan apoyar a michoacanos

Nov. 26. 2018. 14:28
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de que exista un vínculo permanente entre la ciudadanía y la próxima delegación de programas federales, la mañana de este lunes nació el colectivo Francisco J. Múgica.


El colectivo está integrado por ocho asociaciones civiles entre las que están, Sepamich, Impulso juvenil ciudadano, Colonos de Solidaridad, Asambleas populares de, Familias michoacanas, Podemos, Agrupación política social viva México, Unión de usuarios de servicios y contribuyentes y La patria es primero México hoy.


Ante este panorama, la nieta del general Francisco J. Múgica, Margarita Boyer Múgica refirió la importancia de adaptarse a las nuevas condiciones de México, de tal suerte que se pueda trabajar en  pro de la ciudadanía.


“No buscamos robar, no buscamos acaparar los programas sociales, lo único que queremos es que el mayor número de michoacanos se vean beneficiados por los programas”, lapidó.


En este sentido, acotó que ya se sostuvieron acercamientos con Roberto Pantoja Arzola, quien será el próximo delegado federal para Michoacán, de tal suerte que puedan trabajar en equipo por el bien de la entidad.


“Es una responsabilidad enorme, por lo que es necesario retomar los valores de la Revolución tal y como lo hubiera querido mi abuelo”, finalizó.