Nace el “BOC” de Morena contra Cristóbal Arias.

Jul. 13. 2020. 09:47
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados

Un Bloque Opositor ANTI-Cristobal Arias es el que se está constituyendo por políticos “externos” en Morena y respaldados por algunos liderazgos.

Este domingo se creó una mesa de trabajo con la intención de priorizar el partido antes del candidato, sin embargo la reunión fue para empezar a sostener reuniones más abiertas y con la militancia para posicionar a quienes aspiran a la candidatura al Gobierno de Michoacán.

“Antes que aspiraciones personales, el anhelo compartido es que Michoacán tenga un gobierno que realmente represente los intereses del pueblo y no de minorías que sólo buscan enriquecerse al amparo del poder”, refirieron en un comunicado.

A la reunión asistieron: Sergio Pimentel Mendoza, David Soto, el diputado local Alfredo Ramírez Bedolla, el alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco, el diputado federal Carlos Torres Piña, el presidente municipal de Pátzcuaro Victor Baez, los diputados federales Hirepan Maya y Yolanda Guerrero, así como Manuel Mireles Valverde, Julio Peguero y Artemio Ortiz, secretario del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

No estuvo Cristóbal Arias ni su equipo de trabajo, derivado de que Sergio Pimentel no tenía autoridad para convocar a estas reuniones.

Compartir en: