fbpx
Diputados no exigieron justicia para Maribel Bajaras... solo silencio

No se descarta “Fiscal Carnal”, siempre y cuando cumpla el perfil

Ene. 19. 2019. 23:10
  |  
Brenda Barajas

El nuevo Fiscal General del Estado tiene que sumar todas las fracciones legislativas al interior del Congreso del Estado opinó el Congresista Eduardo Orihuela Estefan y coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así mismo el legislador no descartó que la entidad haya un “Fiscal Carnal”, luego que entre los 35 aspirantes se ubique el actual titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro y Adrián López Solís, exsecretario de gobierno de la actual administración.

Consideró que los congresistas se tienen que preocupar en que llegue el perfil que necesita la entidad, que garantice paz y tranquilidad.

“Pues ya, fiscales carnales los tenemos a nivel nacional, lo tenemos aquí, entre las propuestas, más que Fiscal Carnal nos tenemos que preocupar en quién es el mejor perfil”, enfatizó.

Añadió que además la actual legislatura tiene que encontrar un proceso que fortalezca a la nueva fiscalía y no la debilite.

“Que permita que esté todo el respaldo del Congreso del Estado, y que eso nos ayude a tener un fiscal sólido y fuerte y que ayude al combate al crimen y a disminuir las incidencias delictivas qué hay en estos momentos”.


dijo.No se descarta “Fiscal Carnal”, siempre y cuando cumpla el perfil
Compartir: