fbpx
Pide licencia Raúl Morón, va por alcaldía de Morelia

No son tiempos electorales para postularse: Pimentel a Morón

Ago. 17. 2019. 19:50
  |  
Ibeth Cruz
Compartir

A mantener total concentración en sus actividades y no pensar en postulaciones electorales para 2021, llamó el actual dirigente de Morena, Sergio Pimentel Mendoza, a sus alcaldes y regidores.

Pimentel recordó que no es el momento de levantar la mano por alguna candidatura, mensaje que dirigió directamente al actual alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien recientemente declaró su aspiración por gobernar Michoacán en 2021.

«Es natural que todos los entes políticos… vean a Morena como una posibilidad, pero ellos deben estar concentrados en su trabajo con la ciudadanía».

El dirigente estatal reconoció que las aspiraciones políticas siempre van a existir sobretodo en aquéllos que han hecho un buen gobierno, pero es preciso recordarles que lo más sano es esperar los tiempos oficiales para hacer públicas estas intenciones, mencionó.

Ante esta situación, adelantó que hará llamados de atención a aquellos funcionarios de Morena que no estén concentrados en sus actividades públicas y por el contrario, se distraigan en disputar por alguna candidatura.

Por último, descartó que en este momento puedan emitirse sanciones por parte del partido a sus militantes ante conductas electorales anticipadas.