fbpx

No tengo temor y voy con todo: Guillermo Valencia

May. 14. 2021. 22:13
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado

Tras confirmar ser la seguridad el tema principal que vive Morelia, Guillermo Valencia, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que «no queremos volver a lo mismo, queremos hacer de Morelia una ciudad seguridad para todos».

No hay que dar vuelta al pasado, así lo comento el abanderado del PRI, quien sufrió un atentado en semanas pasadas durante actividades de su campaña.

No me cambio de partido, no he formado esa alianza macabra que nadie entiende, conmigo esta lo mejor del PRI, aquellos que dan la cara, lo “piorsito” del PRI se fue con Alfonso Martínez, defendió su postura el abanderado.

Memo Valencia comentó ser las empresas locales las importantes para crecer la economía de la capital michoacana contratar emprendedores morelianos, tomando en cuenta la opinión de los vecinos.

Soy el candidato de los ciudadanos, tenemos los pantalones para poner orden, vamos a entrarle a los temas que le deben de entrar, yo no soy el candidato de Silvano, no tengo temor y estoy dispuesto a darlo todo. Concluyó el participante a la alcaldía de Morelia.

Compartir: