fbpx

Nueva marcha de policías este viernes

May. 03. 2019. 14:34
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Morelia, Mich. Policías de Michoacán convocaron a sus compañeros a un paro total y permanente para el próximo viernes tras señalar que otra vez les dieron atole con el dedo.

En un escrito enviado a este medio informativo advierten: “cerraremos el corazón de esta y que nos disculpe la sociedad por tantos problemas que se ocasionan por este movimiento pero no tenemos otra opción”.

El paro será el próximo viernes 3 de mayo, Plaza de Armas a las 9:00 de la mañana, «vengan preparados, pues es indefinido el tiempo que estaremos», no dejaremos de trabajar y los relevos, se llevaran en el mismo lugar, con personal de descanso y las personas que nos apoyan.

«Ya se dio mucho tiempo para que nos explicaran, en que acuerdos quedaron los mandos, con el actual Secretario de Seguridad Pública, pero no han informado, ni al personal, ni tampoco a medios de comunicación» , afirman.

La carta dice:, ¿Sera entonces, que solo les servimos como vínculo mediático, para los intereses de unos cuantos? ¿Será que creen que no tenemos las ganas o la fuerza para determinar nuestro futuro dentro de la institución?

Fuimos de cierta manera manipulados, para que ellos repartan su pastel, ya que están realizando acciones que supuestamente no harían. Como el dejar de dar interinatos a mucha gente de la secretaria. Están realizando hostigamientos laborales, eso no lo vamos a permitir. Todos los que estén en esta situación, pónganse en contacto, pues tomaremos cartas en el asunto y evitaremos esos despidos.

Ya nos creen extintos, otra vez dieron atole con el dedo para su beneficio, es hora de actuar. *Se convoca a paro total y permanente de todo el personal operativo, tanto de regiones como de diversos agrupamientos,* ya vimos que no existe la voluntad de mejorar nuestra labor y mucho menos tener una vida laboral digna.

Llamaron a la unidad hace la fuerza y sin tropa no existen mandos ni Secretario, nos contactaron otras organizaciones y nos apoyarán con gente para realizar este plantón, no es capricho sino una necesidad gracias y buenas tardes.

Viernes 3 de mayo, Plaza de Armas a las 9:00 de la mañana, «vengan preparados, pues es indefinido el tiempo que estaremos, no dejaremos de trabajar y los relevos, se llevaran en el mismo lugar, con personal de descanso y las personas que nos apoyan», convocaron.