Presenta Morón su gabinete, falta tesorero y encargado de seguridad

Obra de la calle Valladolid se quedó sin presupuesto; harán auditoría

Sep. 07. 2018. 13:37
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco apuntó que el presupuesto que se tenía etiquetado para la remodelación de la calle Valladolid, en el centro histórico de Morelia ya se terminó.

 

Si bien no puntualizó cuánto fue lo que se tenía presupuesto, se dijo extrañado de que a cuatro días de haber recibido la administración ya no se cuente con recurso público para esta obra.

 

Así pues, adelantó que dentro de la auditoría que se hará a la pasada administración del independiente Alfonso Martínez Alcázar de contemplará el tramo de la obra que contempla el tramo de la calle Valladolid entre las calles Morelos Sur y Vasco de Quiroga.

 

“No queremos adelantar ánimos, sin embargo si hay algo extraño ahí, no es posible que se haya acabado el recurso que se etiquetó, la obra se aperturó hace a penas unas semanas, si etiquetaron 10 pesos los mismos deberían estar ahi”, sentenció.

 

Ante esta situación reiteró que en caso de que se detecten irregularidades se estarán dando a conocer y deslindando responsabilidades, por lo que descartó que se vayan a permitir ok tienes irregularidades.

 

“Aún no podemos asegurar lo que pasó ahí, sin embargo les aseguramos que haremos una investigación a fondo en el tema”, finalizó