Padre de Diego Melgoza y Hanna Suárez, presuntos cómplices del caso Jessica.

Sep. 26. 2020. 19:40
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía

Diego Melgoza, su padre y la novia del joven, se encuentran en calidad de sospechosos de la muerte de Jessica González.

Diego Melgoza es considerado ya ante las redes sociales como prófugo de la justicia al no aparecer ni ser encontrado como el responsable del presunto feminicidio.

A los padres de Diego se los tragó la tierra. No aparecen por ningún lado.

Según vecinos del fraccionamiento, comentaron que desde el pasado miércoles la casa donde vivían los familiares quedó abandonada.

El joven Diego, quienes lo conocen, era una persona muy problemática y que su trato hacia las mujeres era déspota y misogina.

Según los vecinos, con quienes se pudo platicar, el padre de Diego y su esposa se decían que tenían familiares en el gobierno de Michoacán, pero no recuerdan quien, se “sentían ellos bastante protegidos”.

El secretario de Desarrollo Económico Jesús Melgoza, se ha deslindado de tener parentesco con los papás de Diego.

Sin embargo, las redes sociales han exigido que no se proteja a esta familia ni a Diego, porque consideran después de seis días no se vieron acciones contundentes de la Fiscalía General del Estado.

Hoy las redes sociales exigen al fiscal Adrián López Solís y al Gobierno de Michoacán a que localicen al culpable y esclarezca los hechos.

Usuarios de redes sociales hacen un clamor unísono ” no hay que olvidar la cara de una cómplice muy cercana a #DiegoMañonMelgoza” .

“#HannaSuarez tiene mucho que ver en este delito, sus rostros deben de estar en todas las redes sociales, no se pueden esconder toda la vida, aunque se estén resguardando bajo tierra #justiciaparajessica“.

Compartir en: