fbpx
Luego de desarmar al Ejército Mexicano, grupo armado se pasea por La Huacana

Pistoleros compran tacos en las calles de Tingüindín

Ago. 12. 2019. 12:48
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Tingüindín.- Mientras unos 320 policías estatales y 40 policías ministeriales vigilan las calles de Uruapan, junto con 180 efectivos de la Guardia Nacional, luego del asesinato de 19 personas el pasado jueves 8 de agosto de 2019, los pistoleros se pasean impunemente por otros municipios del estado de Michoacán.

Así se dio a conocer con un video difundido en redes sociales en los que un grupo armado en varias camionetas se paró en las calles del municipio de Tingüindín, ubicado a 80 kilómetros de Uruapan yendo hacia la ciudad de Zamora, donde los pistoleros se detuvieron a comprar tacos.

El video se dio a conocer por varios usuarios de internet que criticaron la falta de eficacia de los despliegues operativos conjuntos y las mesas de seguridad en los diversos municipios del estado para inhibir la presencia de grupos armados en todas las regiones de la entidad.

“Miren nomás como ni la Policía Michoacán ni los de la Guardia Nacional nomás no pueden detener a todos estos lacras que andan en Michoacán comprando tacos a plena luz del día”, criticó una usuaria al difundir el video.