Pone en riesgo Alberto Frutis a población; funcionario municipal explota contra él.

Mar. 28. 2020. 11:11
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Alberto Frutis Solís, ex titular de la Secretaría de Educación del Estado y ahora Jefe Regional de Morelia, puso en riesgo a la población de la tenencia de Santa María en un evento donde no se guardó la distancia adecuada y tampoco se tuvieron las medidas que el gobierno está recomendando.

Frutis no atendió las medidas que el propio gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo ha estado informando a la población por medio de los protocolos emitidos por la Federación y la Secretaría de Salud de Michoacán.

Ante este hecho, el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Morelia, Antonio Aguilera, arremetió contra el funcionario estatal considerando que Frutis Solís ostenta un “cargo inexistente”.

“Este personaje, por quien nadie votó, a quien nadie eligió y que ostenta un cargo inexistente en ninguna ley u orden, pontifica en medios, pero en los hechos es más incongruente que el “cargo” que dice “ejercer”. Las imágenes son de este viernes en la tarde en la tenencia de Sta. Maria”, expuso el vocero de Raúl Morón.

Por su parte Viridiana López, vocera del Jefe Regional de Morelia, precisó que la información es incorrecta y pidió no desinformar el hecho.

Compartir en: