PRD es el partido satélite del PAN: Alfredo Ramírez

PRD es el partido satélite del PAN: Alfredo Ramírez

Dic. 14. 2017. 12:28
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

Morelia, Mich.,  a 14 de agosto de 2017. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) perderá su registro en las próximas elecciones presidenciales porque se ha convertido en el partido satélite del PAN, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, coordinador de MORENA en el municipio de Morelia.

 

“El PRD solo se quedará con el cascarón del Gobierno de Michoacán”, señaló maestro en Derecho al acusar que las bases y las personas que no tuvieron empleo o trabajo en el gabinete o en las estructuras del Gobierno del Estado han determinado irse con la izquierda real que es MORENA y el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

 

Ramírez Bedolla acusó a los actuales diputados de la LXXIII Legislatura, a excepción de su único diputado de MORENA, que son ellos los responsables junto con el Gobierno de Michoacán de generar una crisis económica y quiebra en las finanzas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), “porque los diputados le recortaron 400 millones de pesos a la Universidad Michoacana, y se aumentaron con ese recursos un presupuesto de la misma cantidad que hoy ejercen para la compra de sus cementos y moches que recibirán en este mes de diciembre”, atizó el morenista.

 

Consideró que esta determinación de los diputados de recortar el presupuesto a la Casa de Hidalgo se llama corrupción y pidió a los docentes y profesores, así como a nicolaitas a votar por el proyecto que defienda la Universidad Pública o el proyecto de la privatización de la educación superior.

 

Ramírez Bedolla consideró que desde la firma del Pacto por México se ha convertido el PRD en un partido satélite a favor del PAN y la muestra es que se entregó con la derecha para imponer a Ricardo Anaya Cortés como el candidato presidencial del Frente.

 

El exfuncionario estatal comentó que desde el 2014, los dirigentes y líderes de las corrientes del PRD les decían a los morenistas fundadores que no se fueran a un partido nuevo “porque la gente estaba cansada de más partidos, pero la realidad fue que el tiempo “nos dio la razón porque MORENA y el proyecto de Andrés Manuel López Obrador es el único proyecto de nación real con visión de izquierda”.

 

Acusó que en el 2012, Peña Nieto ganó Michoacán porque operaron los gobernadores del PRI en comprar la elección, incluso la pasada administración estatal priistas de ese año.

 

“Hoy vamos en todas las encuestas arriba,  a nivel nacional, en Michoacán y en Morelia, no nos debemos de confiar y seguir con promover el voto a favor de un cambio porque ya la sociedad no quiere más gasolinazos, no quiere más diputados o senadores con casas blancas, con relojes de 600 mil pesos ni con bonos o moches”.

 

Compartir en: