fbpx

Preservación de la monarca, labor de sociedad y gobierno: Carlos Herrera

Nov. 17. 2019. 22:42
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía
Compartir

Ocampo, Michoacán a 16 de noviembre de 2019.- El cuidado del País de la Monarca es tarea de todos, su preservación es una de las mayores tareas de la Mesa de Seguridad Ambiental de Michoacán, indicó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al participar en la apertura del santuario de la Mariposa Monarca del Ejido “El Rosario” en el municipio de Ocampo, junto con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política interna resaltó que Michoacán es una de las mayores joyas de biodiversidad del país.

Señaló que de este 16 de noviembre a marzo de 2020 llegarán más de medio millón de turistas a los santuarios de Ocampo y Angangueo, por lo que invitó a los y las michoacanas a emitirles una calurosa bienvenida.

“Esta zona es simbólica por su belleza natural, refleja la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente, lo que nos permitirá que nuestras niñas y niños conozcan el hogar de las mariposas monarcas y podamos preservar a esta especie emblemática de nuestro país”, manifestó.