fbpx

Presume viaje a Las Vegas funcionaria municipal.

Ago. 24. 2019. 13:40
  |  
Ibeth Cruz
Compartir

«Te van a criticar por todo, tu vive…»

fue parte del mensaje con que acompañó la publicación en redes sociales la directora del Colegio de Morelia, antes Poliforum, Omega Vázquez Reyes

En su viaje a Las Vegas, lugar en el que supuestamente se encuentra desde el pasado 18 de agosto junto con su familia y amigos.

Hay una personita que le está ofreciendo estas fotos y dinero a todos los periodistas para “Chingar a Omega y quemarla”….

Posted by Omega Vazquez on Saturday, August 24, 2019

Omega Vázquez llegó a la dirección del Colegio de Morelia por un acuerdo con la administración municipal de Raúl Morón Orozco, tras su derrota como candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano , gobierno que ha presumido su apego a la austeridad.

Pese a la orden extendida a todas las estructuras gubernamentales de la 4T por parte de la Presidencia de México, Omega Vázquez prefirió ignorar esta instrucción al acudir al vecino país donde con lujo y glamour da cuenta de su diversión.

En dos fotografías que hicieron llegar a este medio de comunicación, se percibe a la funcionaria acompañada de tres varones, en un centro comercial lujoso perteneciente al vecino país del norte.

En la segunda fotografía, se le percibe en una de las calles de las ciudades más exóticas del mundo, ataviada con un pantalón amarillo y playera negra, posando en un auto de exhibición Ferrari 458 del año 2010, color rojo.

En la mayoría de las fotografías publicadas se le muestra bebiendo y con una copa en la mano, esto pese a estar en la vía pública; sin embargo, resaltan un par de fotografías donde aparece cubierta con un abrigo negro y posando dentro de un centro comercial en Las Vegas.

Entre los puntos que destaca la administración de Vázquez Reyes desde el momento de tomar las riendas del Colegio de Morelia fue la desaparición de las becas a jóvenes, luego de que la administración municipal acusará a su antecesor Alfonso Martínez Alcázar de tener intereses particulares en el citado programa.

Aunque se pudo conocer a través de ex directores de la institución, que pueden pedir vacaciones a partir de los 6 meses y un día de antigüedad, sin embargo, una de las promesas de Raúl Morón Orozco fue que la ciudad contaría con servidores públicos de tiempo completo.

Actualmente, el Colegio de Morelia se encuentra en uno de los polígonos de pobreza de la ciudad, por lo que anteriores directores de la institución habían señalado en reiteradas ocasiones la necesidad de manejar a la institución con sensibilidad y un bajo perfil.

Aunado a que la 4T ha intentado posicionarse ante la mirada de los mexicanos como gobiernos austeros, eliminando la ostentosidad de las pasadas administraciones, que gobernaban rodeados de lujos y excesos y más para aquellos funcionarios que realizan trabajo en beneficio de los sectores con mayor vulnerabilidad.