fbpx
Ramo 23 no solo era “moches” y corrupción, también generaba obras: Antorcha Campesina

Ramo 23 no solo era “moches” y corrupción, también generaba obras: Antorcha Campesina

Dic. 21. 2018. 11:05
  |  
Brenda Barajas

Ante un recorte sustancial en el Ramo 23, integrantes del Movimiento Antorchista Nacional de Michoacán anunció movilización este 22 y 23 de diciembre frente de al Congreso de la Unión.

El Diputado priísta y dirigente estatal del movimiento en la entidad, Omar Carreón Abud, destacó que estarán cerca de mil 500 michoacanos de un total de 50 mil antorchistas, en el plantón que sostendrán mientras que analiza el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

La movilización pretende que no haya una disminución en el Ramo 23, el cual ayuda en la construcción de obra básica como vivienda, agua potable, infraestructura escolar, pavimentaciones, redes de drenaje entre otros, abundó el congresista.

Opinó que es injusto calificar que todo el Ramo 23 está inmerso en la corrupción, debido a que gracias a este recurso se ha logrado varias obras en municipios y comunidades.

“Es injusto calificar que todo el Ramo 23 se lo robaban o se prestaba para moches, la corrupción existe, no lo neguemos, los moches también existen pero no se puede negar la obra pública para gente pobre argumentando como si todo fuera moches y corrupción”, puntualizó.

Omar Carreón Abud, recordó que en México, existen 5.5 millones de casas sin drenaje, 2.5 millones de ciudadanos sin energía eléctrica, además que existe un déficit de vivienda de 11 millones de pesos.

Compartir: