fbpx
Realizarán Jornada Especial de censo para guarderías

Realizarán Jornada Especial de censo para guarderías

Mar. 08. 2019. 10:55
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Morelia, Mich.- Con la finalidad de refrendar su afiliación al programa de estancias infantiles, este sábado 9 y domingo 10 de marzo se llevará a cabo una etapa extraordinaria de validación a las madres trabajadoras y padres de familia que se encuentran dadas de alta en el programa Estancias Infantiles del Gobierno Federal.

Con el fin de agilizar la verificación personalizada de cada usuario del apoyo gubernamental, este fin de semana se llamará a cabo una jornada extraordinaria en módulo fijo, para aquellos usuarios que por alguna causa ajena a su voluntad no han sido localizados en sus domicilios.

En la ciudad de Morelia, se habilitará un módulo de atención ubicado en las instalaciones del auditorio municipal Lic. Servando Chávez ubicado en Calle Antonio Neri 384, Col Mariano Escobedo en la ciudad capital. Mientras tanto el censo casa por casa continuará operando de forma paralela.

Las y los beneficiarios podrán acudir en un horario de 10 a 17 horas, de tal suerte que puedan refrendar su afiliación y poder recibir de manera directa, a través de las tarjetas del bienestar 900 pesos en caso de los menores de edad y 1600 en caso de los menores con algún tipo de discapacidad.
Para poder refrendar su afiliación será indispensable acudir el menor usuario y el tutor con la siguiente documentación:

  • Credencial de Elector vigente (INE) y la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la madre, el padre o el tutor.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) y Acta de Nacimiento del menor.
  • Comprobante de domicilio actual.
    Cabe hacer mención que dicha jornada va dirigida únicamente a los usuarios que ya eran beneficiarios con anterioridad, por lo que en el caso de los nuevos registros, se estará emitiendo una convocatoria en próximas fechas.
    • De igual manera cabe señalar que desde el pasado lunes cuatro de marzo se han realizado diversas visitas a los domicilios de los beneficiarios y al no haber sido localizados es que se implementará la Jornada Especial, de tal suerte que ningún beneficiario se quede sin refrendar.