fbpx
Una cacería de gente de Morena para ver quién cae en la trampa: Alfredo Ramírez

Renuncia de Wilma Zavala al grupo parlamentario de Morena

Dic. 31. 2018. 01:18
  |  
Brenda Barajas

Diputada renuncia a fracción de Morena, se va de independiente

Luego de ser señalada por votar a favor de la creación de nuevos impuestos, la Diputada Wilma Zavala Ramírez anunció de manera oficial su renuncia a la fracción parlamentaria de Morena.

Mediante un documento que circuló en sesión extraordinaria y luego de aprobar la Ley de Hacienda del Estado con la cual se avalarían siete nuevos impuestos y el incremento en dos más, la congresista decidió renunciar a su bancada por “diferencias”, en el documento explica que algunos de sus compañeros la han juzgado y amenazado por el sentido de su voto en el paquete fiscal 2019.

Renuncia de Wilma Zavala al grupo parlamentario de Morena

“Han sido evidenciadas por algunos compañeros al juzgar de forma desmedida y amenazante mi proceder y el sentido de mi voto en la dictaminarían del paquete fiscal 2019”, escribió.

Sin embargo en el documento refrenda su compromiso con Morena y con Andrés Manuel López Obrador, “Tengo claro y refrendo mi compromiso con los principios del partido bajo cuya postulación llegué a la representación que ostento, así como su cuarta transformación”, redactó.

Compartir: