Reportan ordeña de gasolina de vehículos estacionados

Reportan ordeña de gasolina de vehículos estacionados

Ene. 08. 2019. 14:02
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- Automovilistas en distintos puntos de la ciudad de Morelia reportaron que durante la noche sus vehículos fueron “ordeñados”, algunos de ellos habían pasado varias horas buscando combustible.

Este robo a los vehículos comenzó a registrarse la noche de este martes 7 de enero de 2019, debido al desabasto de gasolina que hay en la capital del Estado de Michoacán y municipios aledaños.

“Hoy en la mañana me levanto y ya no tengo gasolina, unos ratas me vaciaron el tanque en la noche, además de los gandallas que acaparan ahora tenemos que cuidarlos de los lacras, estoy encabronadísimo”, denunció un usuario.

Al menos siete casos similares de “ordeña” llegaron a la redacción de IDI Media, en los que automovilistas se quejaron de robo en colonias como la Chapultepec, Obrera, Centro y Felícitas del Río.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que ha habido más reportes de robo de combustible, así como reportes de venta de combustible robado hasta por 26 pesos el litro y riñas en las filas que se hacen en las gasolineras.

Ante estas situaciones la SSP reforzó su presencia en puntos de venta de combustible y llamó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de ilícito relacionado con la falta de combustible que enfrenta la ciudadanía.