fbpx

Rindió protesta nueva mesa directiva de la Cruz Roja delegación Uruapan

Jun. 14. 2018. 15:49
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir
Uruapan, Michoacán; jueves 14 de junio de 2018.-  La Cruz Roja es ejemplo internacional de servir a la sociedad con eficacia y sentido humanitario, destacó el presidente provisional de Uruapan, al encabezar la toma de protesta del Consejo Directivo de la Benemérita Institución delegación local por el periodo 2018-2020, que preside Rosa María Gaspar Madrid.
El cambio de mesa directiva de la Cruz Roja Mexicana delegación Uruapan, se llevó a cabo en la Pérgola Municipal, en donde el alcalde destacó que se trata de una institución que es reconocida en todo el mundo por una gran labor humanitaria, que lleva a cabo una gran cantidad de voluntarios, que en el caso de la Perla del Cupatitzio suman 110, mientras que en todo Michoacán son más de mil 250.
Indicó que así como la corporación de auxilio se dedica a ayudar a quienes lo necesitan, a su vez ella también requiere de la colaboración de toda la ciudadanía para ser una institución más sólida.
El munícipe deseó el mejor de los éxitos a todos los integrantes del Consejo Directivo, que desde ahora está al frente de la Cruz Roja delegación Uruapan. Asimismo felicitó a quienes integraron el Consejo saliente por todo el trabajo realizado.
El encargado de llevar a cabo la toma de protesta fue el delegado estatal de la Benemérita Institución, Ignacio Gallardo Reyes, quien subrayó que la delegación Uruapan en los más de 70 años que lleva establecida, se ha caracterizado por su vocación de servicio y alto sentido altruista en apoyo de la sociedad, a la que sirve sin ningún tipo de distingo.
Mientras que la nueva presidenta del Consejo Directivo, Rosa María Gaspar Madrid recalcó que asume con mucho orgullo el privilegio de dirigir esta delegación, que pretende seguir fortaleciendo en todos los sentidos, con el fin de que se mantenga como una corporación de auxilio con alto sentido humanitario.
El Consejo Directivo de la Cruz Roja delegación Uruapan también es conformado por la tesorera Gloria Amezcua Espinosa, el secretario Juan Ignacio Álvarez Navarro entre otros concejales.