Robos se duplican durante el Buen Fin: SSP

Roban equipo de sonido a candidata de Movimiento Ciudadano

May. 15. 2018. 16:37
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- Durante el primer día de las campañas políticas en el estado de Michoacán se robaron el equipo de sonido de una camioneta de la candidata de Movimiento Ciudadano para diputada local por el Distrito 10, Omega Vázquez.

 

Así lo dio a conocer la propia aspirante a través de sus redes sociales, al asegurar que en plena luz de día le quitaron las bocinas a una combi que utilizaban en su campaña política, por lo que este martes 15 de mayo acudió a interponer la denuncia correspondiente.

 

“Hoy acudí a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán a presentar formalmente la denuncia por el robo del que mi equipo y yo fuimos víctimas. Rechazo profundamente que en nuestra hermosa capital continuemos siendo rehenes de la delincuencia. ¡No podemos seguir así!”, publicó en su cuenta de Facebook.

 

El Distrito 10 está integrado por las colonias al noroeste de la ciudad de Morelia, en donde presuntamente ocurrió el incidente, aunque la candidata no lo especificó en sus publicaciones en redes sociales.