fbpx

Se registra Manuel López Meléndez por Panindícuaro

Abr. 07. 2021. 09:48
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Panindícuaro; Michoacán, 07 de abril de 2021.-  Con los documentos necesarios contemplados  por la normatividad electoral,Manuel López Meléndez solicitó su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM)como candidato a  Presidente Municipal porPanindícuaro, a  la vez que adelantó que implementará un programa de gobierno con un alto contenido social.

Consideró que no tendrá problema alguno con el registro, toda vez que se cumplió con todos y cada uno  de los requisitos, por lo que espera que  sea aprobado por el órgano electoral en la fecha establecida en el calendario electoral que es a más tardar el 18 de abril.

López Meléndez,  con el lema “El bienestar está  por venir”, buscará el respaldo de los ciudadanos del municipio, para lanzar un programa de gobierno que resuelva las necesidades  más apremiantes.

Bajo un esquema de acercamiento con los pobladores del municipio López Meléndez, hará llegar su oferta política, su programa de gobierno y las acciones de tipo social más destacadas.

Compartir en: