fbpx
Se roban combi con todo y pasajeros en Morelia

Se roban combi con todo y pasajeros en Morelia

Ene. 23. 2019. 10:00
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz

Morelia.- Una unidad de transporte público de la Ruta Gris fue robada por varios sujetos armados en la ciudad de Morelia con todo y pasajeros la tarde de este martes 22 de enero de 2019.

Al filo de las 15:30 horas la combi número 66 fue interceptada por varias personas en la colonia El Realito, al norte de la capital michoacana, quienes despojaron al chofer del vehículo y se llevaron a todos los usuarios con ellos.

Unos 40 minutos más tarde la unidad fue localizada en el asentamiento irregular Presa de los Reyes, a unos 5 kilómetros de donde se la robaron y todos los pasajeros fueron asaltados, según los primeros informes de la Policía de Morelia.

El líder transportista de la Ruta Gris, Fernando Orozco Miranda, fue quien dio a conocer el robo a través de su cuenta de Facebook, lo que provocó la movilización de patrullas de la Policía de Morelia y la Policía Michoacán.

Minutos más tarde agradeció el apoyo a las autoridades por la localización de la combi, sin embargo, los ladrones huyeron del lugar dejando a los usuarios de transporte público sin sus pertenencias.

Compartir: