fbpx
Servicios de Salud también se entregarían a la Federación

Servicios de Salud también se entregarían a la Federación

Nov. 27. 2018. 11:50
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Los  servicios de salud estatales también se entregarían a la Federación, adelantó el gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien hoy sostendrá una reunión con medios de comunicación en este tema.

El mandatario estatal dijo que se esta realizando un diagnóstico sobre los servicios de salud estatales, los cuáles al ser un esquema complicado también podrían entregarse a la Federación, por lo complicado que resulta el lograr pagar todos los pendientes desde el estado hacia otro de los rubros más importantes, como lo es la salud.

Resaltó que el problema de la falta de recursos para el sector salud no es un tema exclusivo de Michoacán, sino que se está dando en términos generales, esto tras la descentralización del sector, en donde las condiciones fueron muy desventajosas para los estados.

El sector salud también va a tronar al no tener las condiciones para su sostenimiento, por lo que esperaran a culminar de todo el análisis y verificar si es viable que también se regresen los servicios de salud de Michoacán a la Federación, expuso el titular del Poder Ejecutivo de Michoacán.

Compartir: