fbpx
Respalda Poder Judicial a Adrián López Solís como fiscal

Sin identificar cuerpos del “Morisqueto” y el “Camori”

Abr. 11. 2019. 15:45
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que todavía no han identificado los cuerpos que fueron encontrados calcinados en una camioneta, que supuestamente pertenecen a César Ochoa Mendoza alias “El Morisqueto” y Edgar Orozco “El Camoni”.

En entrevista el fiscal, Adrián López Solís, dijo que están investigando a través del Servicio Médico Forense si se trata de estos personajes que participaron en el movimiento de autodefensas y luego fundaron un grupo armado opositor al cártel de Los Viagras.

“Se trata de un vehículo calcinado con restos humanos y no podemos determinar la identidad hasta que se realice el exámen del perfil genético para no tener dudas que se trata de la persona que menciona”, dijo López Solís.

Los cuerpos fueron encontrados en una camioneta sobre la carretera Tepalcatepec-18 de Marzo a la altura de la localidad de Rancho Nuevo, en donde encontraron evidencia de uso de granadas de fragmentación y armas de grueso calibre.

El fiscal dijo que este suceso puede ser producto de las disputas “añejas” de la zona de Tierra Caliente, sin embargo, aseguró que las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia intervienen cada que sucede un hecho delictivo.