fbpx

Todavía hay 4 personas desaparecidas en Peribán

Sep. 27. 2018. 12:59
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Peribán.- En el municipio de Peribán todavía realizan la búsqueda de cuatro personas que desaparecieron cuando se desbordó el Río Cutio, por lo que personal del Ejército Mexicano, Protección Civil, Topos y Policía Michoacán mantienen labores de rescate.

 

Los desaparecidos son Vanessa Gómez García de 2 años, Javier Torrero Chan de 3 años, Alexander Torrero Carrillo de 7 años y Nazaria García Carrillo de29 años, todos ellos fueron arrastrados por la corriente el pasado domingo 23 de septiembre.

 

El martes 25 la joven Alejandra Sánchez Torrero de 17 años y su hija de 10 meses, Lucero Sánchez, aparecieron en una huerta de aguacate a la que habían huido para guarecerse de la creciente del río, por lo que los rescatistas mantienen a esperanza de localizar a los cuatro faltantes.

 

Hasta el momento son ocho las personas que fallecieron por la creciente del río: Brian Alberto Torrero Carrillo de 4 años, Jaqueline Medina García de 10 años, Daniel García Carrillo de 11 años, Javier Torrero Álvarez de 25 años y José Alberto Torrero Álvarez de 26.

 

Además el señor Margarito Arroyo Espinoza de 73 años, el señor Miguel Ángel Pérez Romero de 39 años y otra persona que fue rescatada pero su cuerpo se lo llevaron sus familiares antes de que pudiera identificarlo el Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Más de 200 personas resultaron afectadas por el desbordamiento del río, que dejó unas 30 viviendas con daños parciales o totales, por lo que al menos 100 viviendas tendrán que ser reubicadas en el municipio de Peribán de Ramos.