Toño García colabora en la prevención de incendios forestales en Uruapan

Ene. 26. 2020. 15:17
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir en:

Uruapan, Michoacán a 26 de enero de 2020.- A una lucha permanente por la recuperación de los bosques, instó el Senador de la República, Toño García, en la eliminación de materiales combustibles y la abierta de brechas corta fuegos, en el Cerro de la Cruz, en Uruapan.





Acompañado del titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambió Climático y Desarrollo Territorial del Gobierno del Estado, Ricardo Luna, Carlos Reza, presidente de la Comunidad de San Miguel y la Brigada Delfines Apaga Fuegos, así como de cientos de personas, subió el cerro para realizar acciones para la prevención de incendios forestales.


“Tenemos una lucha permanente por los bosques, por proteger el medio ambiente, día a día, por despertar la consciencia de todas y todos”.
Toño García, reconoció las acciones que se implementan desde el Gobierno del Estado y que esta mañana contribuyó con recursos económicos, para que esta comunidad siga protegiendo sus bosques.


“Que bueno que se den cuenta y que participen en esta clase de actividades, que sumadas a los servicios ambientales, logran prevenir incendios y contener el período de estiaje”.
Toño García aprovechó para lanzar un exhorto como parte del Día Mundial de la Educación Ambiental, para que se contribuya a despertar conciencias desde la casa y la escuela.

Compartir en: