Toño Madriz califica de fructífera para el pueblo de México la vista de AMLO a EU

Jul. 09. 2020. 10:07
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados

Morelia, Mich., 9 de julio de 2020
El diputado local, Antonio de Jesús Madriz Estrada, calificó de fructífera la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a los Estados Unidos, donde se reunió con su homólogo, Donald Trump, para firmar la Declaración Conjunta del T-MEC.
Madriz Estrada reconoció el gran apoyo del que goza el Presidente de México en la Unión Americana, una vez que durante la colocación de ofrendas florales en los monumentos a Abraham Lincoln y a Benito Juárez, una gran multitud proveniente de distintas partes de los Estados Unidos le manifestó su simpatía.
“Fueron cientos de mexicanos los que se agolparon a distancia cerca de la Casa Blanca para aclamar a nuestro presidente”, abundó Madriz Estrada, quien dijo que López Obrador fue recibido con mucho júbilo, pues “con banderas nacionales, pancartas, música de mariachi y gritos de apoyo aclamaron a tan distinguido visitante”.
El legislador por el distrito 22 con cabecera en Múgica consideró que la agenda de trabajo de López Obrador arrojará beneficios para el pueblo mexicano, “porque además de signar el T-MEC, también se tocaron temas de salud, prosperidad e incluso acerca de una solución integral a largo plazo de la migración indocumentada”.
Madriz Estrada finalizó al señalar que por la noche Trump ofrecerá una cena en honor a la visita de López Obrador en el Salón Este de la Casa Blanca, donde además de las comitivas oficiales asistirán empresarios de los dos países, “lo que habla que las relaciones bilaterales estarán bien y eso sin duda será para traer beneficios al pueblo mexicano”, reiteró.

Compartir en: