fbpx

Trabajan CEEAV con UNLA proyecto de derechos humanos.

Sep. 23. 2018. 17:18
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Morelia, Mich., a 23 de septiembre de 2018.- Para fortalecer la difusión y el respeto de los derechos humanos, la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) y la Universidad Latina de América (UNLA) llevaron a cabo un taller de trabajo cooperativo denominado “Diez años hacia una cultura de paz”.

 

Durante el evento de entrega de reconocimientos a las y los estudiantes de los distintos niveles de la licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica, así como a los docentes y funcionarios que participaron en el proyecto, la comisionada ejecutiva de la CEEAV, Cristina Cortés Carrillo celebró el esfuerzo realizado porque “abona a la creación de políticas públicas que respondan a las necesidades de las nuevas generaciones”.

 

Consideró que cada proyecto que se desarrolle en pro de la justicia, la verdad y  la paz, suma a la mejora individual y colectiva así como a fomentar una sociedad más empática y con respeto de los derechos del otro. Recordó que la CEEAV atiende a víctimas de violaciones de derechos humanos, por lo que es importante fortalecer el conocimiento y el respeto a éstos.