fbpx
Aplicará SSM 12 diferentes vacunas en Primera Semana Nacional de Salud 2019

Vacunan en Michoacán a 110 empleados de administración morenista de Pátzcuaro

Abr. 06. 2021. 17:20
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía

MICH.- Un total de 110 adultos mayores de 60 años se quedaron sin vacuna contra el COVID-19 toda vez que funcionarios municipales de Pátzcuaro, de extracción morenista determinaron destinar sus dosis a empleados del Ayuntamiento.

El coordinador de Servicios Municipales Bulmaro Reyes García, la directora de Desarrollo Rural y coordinadora de la brigada de la Secretaría del Bienestar, María Enriquez Guillén y el oficial mayor Oscar Ramírez Espino autorizaron un listado de 128 nombres, pero 17 no se inmunizaron.

El documento en poder de esta casa editorial, muestra la firma de Oscar Ramírez Espino oficial mayor de Pátzcuaro y de Enriquez Guillén validando de manera autónoma el listado.

Si bien está en la normativa la inmunización de la brigada de vacunación, la aplicación de los funcionarios municipales que no sobrepasan los 60 años, es un acto claro de favoritismo partidista.

La vacunación masiva denunciada a través de un medio estatal, se sume a la serie de denuncias públicas en otras partes del país en las que supuestamente se introducen jeringas sin líquido a adultos mayores para simular vacunarlos.

Compartir en: