Zoé Robledo y el IMSS saludan con sombrero ajeno

Abr. 17. 2020. 12:03
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Ayer, el funcionario federal fue desmentido por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y por el propio subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, quienes dieron a conocer que no existe un centro de ingeniería en Michoacán para atender los equipos o ventiladores que dejaron de funcionar para atender a las personas con Covid que se encuentran en estado crítico.

El gobernador del estado fue el primero en desmentir al titular del. IMSS, toda vez que en la sede del IMSS habilitada en Palacio Nacional en Morelia no se encuentra en funcionamiento y no hay movimiento de ningún tipo de actividad.

Hay que recordar que el. Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló e campaña que el IMSS seria trasladado a Morelia, como acción de descentralizar los servicios públicos de la ciudad de México.

Robledo ni siquiera se ha parado en Morelia como enlace federal ante las autoridades estatales y municipales.

Por otra parte, Hugo López Gatell exhibió a Zoé Robledo porque en el video presentado anoche de la reparación de ventiladores y equipos del IMSS se está haciendo por egresados del Tecnológico de Morelia, y sin que se les pague ningún centavo por parte del seguro social.

Hugo López trató de ayudar con ese video a su compañero del IMSS pero exhibió como un gran mentiroso Don Zoé, quien desde que tomó la titularidad del Seguro Social no se le ha visto despachando en Michoacán.

Compartir en: