fbpx

Adriana Hernández refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de Michoacán

Sep. 13. 2021. 22:21
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados

Comunicado 241/2021

“Hoy, con resultados, refrendo mi compromiso de trabajar por el beneficio de las familias michoacanas; y sobre todo de trabajar de la mano de las y los ciudadanos”, manifestó la diputada local, Adriana Hernández Íñiguez, en el marco de la entrega de su 3er Informe Legislativo. 

La legisladora destacó tres aspectos prioritarios en los que se centró en este último año de labores de la 74 Legislatura: garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad y adultas mayores; defender el reconocimiento universal de los derechos de las niñas, niños y adolescentes; y el impulso a la inclusión de todos los grupos vulnerables.

Hernández Íñiguez, cumplió con su obligación como diputada, entregando el mencionado informe anual a Beatriz Barrientos García, Secretaria de Servicios Parlamentarios; tal y como lo señala la ley.

Finalmente, puntualizó que en estos tres años de actividades legislativas y de gestión, ha representado con dignidad y respeto a las y los michoacanos desde el Congreso del Estado.

Compartir: