fbpx
Alcance presupuestal llegaría entre el 26 y 27 de diciembre

Alcance presupuestal llegaría entre el 26 y 27 de diciembre

Dic. 21. 2018. 13:22
  |  
Brenda Barajas

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio Salas Valencia, confirmó que el Gobierno del Estado ya le notificó que será entre el miércoles 26 y jueves 27 cuando envíe al Poder Legislativo un alcance presupuestal.

El Congresista recordó que aún esperan que el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2019, se apruebe este fin de semana en el Congreso de la Unión.

Por lo pronto destacó que las Comisiones Unidas encargadas del análisis del Presupuesto para Michoacán, ya han avanzado, por lo que esperan aprobarlo a más tardar el 29 de diciembre.

“Ya lo habíamos visto y planeado en que podamos sesionar el 28 y 29 de diciembre, es decir, viernes y sábado de la siguiente semana, si es posible esos días y sino hasta que tengamos listo el presupuesto”, detalló.

Adelantó que también ya se están avanzando en las negociaciones entre los diferentes grupos parlamentarios, por lo que esperan irse antes del último día del año.

“Todos queremos irnos lo más pronto posible, pasar las fiesta también con nuestras familias, pero también somos prudentes y consientes en que si hay que quedarnos hasta último minuto, hay que hacerlo, hay que ser responsables”, añadió.

Compartir: