fbpx
TEEM definirá coordinador de diputados de Morena.

Analizarán perfiles a la Fiscalía General del Estado sin prejuicios

Ene. 28. 2019. 16:20
  |  
Brenda Barajas

Diputados de “Juntos Haremos Historia” aseguraron que priorizarán la trayectoria, ética, estudios y la propuesta de trabajo de los 35 aspirantes a la Fiscalía General del Estado.

Alfredo Ramírez Bedolla, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, anunció que revisarán sin prejuicios los perfiles de los aspirantes a la Fiscalía General del Estado, sin embargo consideró que los interesados tendrán que comparecer de manera pública ante las Comisiones Unidas de Justicia y de Gobernación.

“Sin prejuicios, significa que hablará por cada quien, por cada uno de los postulantes, sus méritos, y sus deméritos propios de cada uno y de cada una de ellas”, dijo.

Agregó que Michoacán necesita transitar hacia mejores condiciones por lo que serán responsables en el nombramiento a Fiscal General, además que antepondrán los intereses de la ciudadanía.

“Nuestro Estado y sus habitantes merecen transitar hacia un mejor bienestar y tranquilidad, por ello seguiremos el procedimiento para Fiscal con absoluta responsabilidad, anteponiendo el interés colectivo a intereses personales o de grupo”

Señaló que su partido político, no impulsó ningún registro, ni impulsará a ningún aspirante por afinidad política.

Compartir: