fbpx
Ángel Cedillo Hernández

Ángel Cedillo Hernández sale de la expresión Alternativa Democrática Nacional

Dic. 21. 2016. 10:45
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ángel Cedillo Hernández, aseguró que su salida de la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN), se debe a que empezó una etapa de utilizar de manera personal a la gente, no hay transparencia, usan a las personas a su conveniencia, así como olvidar los valores de la corriente, fueron el motivo de dejarlos.

«ADN ya perdió esa parte que me llamaba la atención, de jóvenes que se formaron en el partido, que buscan recuperar la entidad y ese origen, que en muchas ovaciones se ha demostrado que el PRD lo ha perdido» mencionó.

Así mismo, aseguró que otro de los detalles, fue la falta de congruencia de los propios líderes de ADN, y que pues su salida iba ser inminente.

Por otra parte, destacó que su adhesión al grupo Foro Nuevo Sol, se debe a que el comparte sus ideales que mantienen, además de que compartió con el actual gobernador Silvano Aureoles, ideales cuando estuvieron en la cámara de diputados federal.

Expuso, que los propios líderes de ADN, lo presionaron para buscar tener más espacios al interior del gobierno estatal, sin embargo, aseguró que el se opuso, por qué los espacios ya se habían negociado, tal cual con cada una de las expresiones.

El legislador perredista, descartó tajantemente, que su salida de debiera a un acercamiento de morena con el, al contrario, manifestó de una manera sólida, que él era de los fundadores a nivel nacional de ADN.

PRI y PAN buscan conformar un bloque para trabajar el tema de la reestructuración