fbpx
"Por México al frente" decidirá candidaturas para el Senado de la República por Michoacán

Antonio García, presidente de la JUCOPO y el PVEM presidirá la mesa Directiva

Feb. 28. 2018. 15:37
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

En sesión del Congreso de Michoacán se renovaron los puestos dentro de la LXXIII Legislatura en el último año. La Junta de Coordinación Política será encabezada por Antonio García Conejo y la presidencia de la Mesa Directiva será encabezada por la diputada del Verde Ecologista de México, Juanita Nohemí Ramírez Bravo, a partir del 1 de marzo del presente año.

 

La mesa directiva estará integrada por el diputado Daniel Moncada Sánchez quien será el vicepresidente de la mesa; como primer secretario va el legislador Francisco Campos Ruíz; la segunda Secretaría la ocupará el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo García Chavira; Juan Manuel Figueroa Ceja del Partido Revolucionario Institucional (PRI) será el tercer secretario.

 

Esta nueva Mesa Directiva del Congreso del Estado durará en el cargo un mes, pues así fue el acuerdo para que todas las minorías alcancen por lo menos un mes al frente del Poder Legislativo en Michoacán, además de que Juanita Nohemí Ramírez Bravo, tendrá que solicitar licencia en el mes de marzo para contender por la reelección del distrito local de Zamora por el PVEM.