fbpx

Aprueban comisiones reemplacamiento con descuentos

Dic. 23. 2021. 20:59
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía

Las comisiones Unidas de programación y presupuesto, así como de deuda pública, aprobaron el reemplacamiento para el 2022, el cual tendría un descuento del 25 al 15 por ciento.

En la sesión de este miércoles por parte de las comisiones de la actual legislatura, se determinó que en el mes de enero se tendrá un descuento del 25 por ciento a quienes paguen las placas nuevas, un 20 por ciento para los cumplidos con pago de las láminas y un 15 por ciento para el pago de placas.

Las comisiones determinaron que se podría recaudar cerca de 1 mil 400 millones de pesos para que el gobierno del estado asuma compromisos del próximo año, principalmente en el pago de salarios al magisterio , toda vez que no se ha federalizado la nómina educativa.

También se aprobó por las y los legisladores el autorizar un crédito de 470 millones de pesos al actual gobierno del estado.

Los legisladores del PRI y PAN no se opusieron más a aprobar este impuesto para el próximo año cuando habían comentado que no lo avalarían.

Será el viernes en sesión del pleno cuando se avale el presupuesto de egresos de 2022.

Compartir: