fbpx

Buscarán aprobar la iniciativa de Ley de Rehabilitación de Pavimentos para el Estado

Oct. 20. 2016. 16:44
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Diputado locales manifestaron su preocupación por el deterioro de las vialidades de la capital michoacana, por lo que el diputado local de Movimiento Ciudadano buscará que se apruebe la iniciativa de Ley de Rehabilitación de Pavimentos para el Estado.

 

Moncada Sánchez explicó que Morelia y varios municipios del Estado, están sumidos en un bache y muestran un completo abandono por los malos gobiernos de los políticos tradicionales.

 

Mientras que las condiciones en que calles y avenidas de varios municipios así como el estado del sistema carretero estatal, resultan también contrarias a lo que los michoacanos reclaman y legítimamente les corresponde.

 

“Hoy, como se está bacheando es la peor burla, le están echando tapa coladeras y no tapa baches”, dijo.

 

Cada depresión asfáltica tiene un costo promedio entre 300 y 400 pesos aproximadamente y su durabilidad es tan sólo deunos cuantos meses.

 

“Hoy en día, las dependencias federales, estatales y municipales aplican 15 mil metros cúbicos de mezcla en bacheo, entre las cuales se encuentran mezclas con productos patentados muy caros que no cuentan con especificaciones, control y calidad”, alertó.

Hay mucha corrupción detrás de la obra del ramal Camelinas: Moctezuma Madrigal

Compartir: