fbpx
Recorrerá López Obrador 12 municipios de Michoacán

Con recortes en el PEF, AMLO mostró su verdadera cara

Dic. 19. 2018. 21:34
  |  
Brenda Barajas

El nuevo Gobierno Federal dejó ver su verdadera cara con el Paquete Económico 2019, opinó el Diputado Antonio Martínez Soto, también presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado, recordó que el documento presenta disminuciones en sectores importantes como el campo, educación, medio ambiente, educación superior entre otros, por lo que se terminó la luna de miel.

“Bienvenidos al final de la luna de miel, donde vemos el rostro verdadero y en el presupuestos de egresos es donde se puede observar si van a cumplir o no los grandes compromisos de este país”, detalló.

El Parlamentario, añadió que es necesario que todos los diputados locales fijen una postura y reclamen mayor recurso para temas prioritarios como el campo.

“Nos convierte ya fijar postura, en relación en que estas matrices de puntos donde nos han reducido, los michoacanos tenemos que reclamar que son irreductible para Michoacán, el campo y el medio ambiente, son temas torales para el desarrollo de México”, indicó.

Compartir: