fbpx
Congresista de Morena no firmó acción de inconstitucionalidad contra nuevos impuestos “por logística”

Congresista de Morena no firmó acción de inconstitucionalidad contra nuevos impuestos “por logística”

Feb. 01. 2019. 14:17
  |  
Brenda Barajas

La Diputada Laura Granados Beltrán no está de vacaciones detalló el Diputado Alfredo Ramírez Bedolla, coordinador de la bancada de Morena ante el Congreso del Estado, luego que faltará la firma de la Congresistas en la Acción de Inconstitucionalidad que presentaron diputados de Morena y PT, contra los nuevos impuestos.

El Parlamentario explicó que se trató de un tema de logística, además recordó que toda su bancada se posicionó en contra de las contribuciones desde el Pleno Legislativo.

“Los 11 diputados votamos en contra de los impuestos… pero no solo nos quedamos en el pleno, sino que entramos en una revisión profunda detallada de lo que esto implicaba”, dijo.

El Diputado además señaló que es la primera ocasión que el Congreso Local presenta una acción de inconstitucionalidad ante la SCJN, así mismo reconoció que otros diputados estén reflexionado echar abajo las contribuciones.

“Saludamos que en otras fracciones parlamentaria se esté reflexionando y se esté revalorando en que se pueda por la vía legislativa dar marcha atrás en los nuevos impuestos”, añadió.

Compartir en: