Continua trabajo en Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales

Ago. 11. 2020. 11:32
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados

En reunión virtual de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales del Congreso del Estado, aprobaron por unanimidad el dictamen que contiene una reforma a la Ley Orgánica Municipal, para implementar las sesiones de Cabildo de manera virtual, cuando las condiciones por cualquier causa no permitan que se celebre de manera presencial.

De igual forma, durante esta reunión se analizaron y discutieron diversos dictámenes de iniciativas que han sido propuestas por diputados y diputadas integrantes de la LXXIV legislatura, mismas que fueron devueltas a la mesa técnica para hacerles diversas modificaciones en pro de las y los michoacanos.

Así pues, el Congreso del Estado continúa con el trabajo en Comisiones, con la finalidad de que no haya una parálisis legislativa y las iniciativas presentadas por las y los integrantes de esta septuagésima cuarta legislatura tengan el trámite correspondiente y sean dictaminadas en las distintas comisiones.

En dicha reunión estuvieron presentes los diputados, Hugo Anaya Ávila, presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales; así como Humberto González Villagómez y Sergio Báez Torres, integrantes.

Compartir en: