fbpx
Convocatoria para la Fiscalía General del Estado, aún sin inscripciones

Convocatoria para la Fiscalía General del Estado, aún sin inscripciones

Dic. 06. 2018. 17:35
  |  
Brenda Barajas

A casi un mes de haberse aprobado la convocatoria para el Fiscal General del Estado, el Congreso del Estado no ha recibido documentos de algún interesado, la Diputada Araceli Saucedo Reyes, integrante de la Comisión de Justicia, dijo que esperan en este mes de diciembre empezar a recibir solicitudes.

“Una vez que conozcamos los perfiles recordaran ustedes que el Ejecutivo los tendrá que analizar y regresar una terna de las propuestas que nosotros estemos recibiendo”, explicó.

La diputada también adelantó que ha iniciaron los trabajo para crear la Ley Orgánica de la Fiscalía General, la cual esperan esté aprobada antes del nombramiento.

Adelantó que este viernes se estarían reuniendo con José Martín Godoy Castro, actual Procurador General del Estado (PGJE) para que conozca los avances.

“Estamos trabajando la propuesta de la Ley Orgánica de la Fiscalía del Estado, parte del encuentro que vamos a sostener con el procurador, tiene que ver con la Ley Orgánica que va regir el próximo año y es importante conocer la opinión de quien está al frente de esta responsabilidad y sobre todo que conozca los avances que llevamos como comisión”, indicó.

Compartir: