fbpx
Trabaja Salvador Arvizu con autoridades municipales estrategias de seguridad para Morelia

Diputado buscará terminar con abuso político en la Cocotra

Abr. 01. 2019. 12:21
  |  
Brenda Barajas
Compartir

Aunque no especificó en qué sentido irá su iniciativa, el Diputado Salvador Arvizu Cisneros, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transporte del Congreso del Estado, adelantó que presentará una iniciativa para que se terminen con las malas prácticas en la Comisión Coordinadora del Transporte Público (cocotra).

El Legislador, enfatizó que el transporte público está monopolizado en Michoacán, situación que ocasiona que pequeños grupos de transportistas no sean atendidos.

“Existe un monopolio muy grande, que si no sirves a los intereses a quién está en turno, te cierran la puerta y debemos de terminar con eso, porque es un vicio que se tiene, y no hacemos nada que en realidad ayude a terminar con este problema en el transporte”, dijo.

Es por ello que adelantó que ya trabaja en una iniciativa con la cual se buscará terminar el abuso de poder en el sector del transporte, para la cual dijo esperar tener el apoyo de sus compañeros.

“Que se termine con ese abuso de poder político que se hace, si no me apoyas no te doy, no puede seguir, tenemos que ser muy congruentes en nuestro actuar y nuestro servir”, indicó.