fbpx
Diputado se disculpa con sus compañeros por agresiones de sus simpatizantes

Diputado se disculpa con sus compañeros por agresiones de sus simpatizantes

Dic. 04. 2018. 13:40
  |  
Brenda Barajas

“Yo no sé si él aventó billetes o monedas como dicen” aseguró el Diputado Baltazar Gaona García, a pesar de que existen videos donde su padre y alcalde de Tarímbaro Baltazar Gaona Sánchez, lanza dinero al recinto Legislativo.


Fue el pasado viernes en sesión ordinaria, cuando un grupo de simpatizantes de la familia Gaona se molestaron con los congresistas por no aprobar un exhorto de Baltazar Gaona García (hijo), entre los gritos y reclamos el alcalde de Tarímbaro, Baltazar Gaona Sánchez (padre) aprovechó para mandar unos billetes y monedas a los diputados por “vendidos y rateros”.

Ante este acto, el Legislador adelantó que la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) está planteando nuevas medidas de seguridad para entrar al recinto legislativo, las cuales dijo apoyará.

“yo coincido lo que se está planteando en la junta, que se tomen medidas de seguridad para los 40 diputados, yo me voy a sumar con toda responsabilidad porque no puede seguir ocurriendo este tipo de cosas, la vida humana y la integridad de las personas valen mucho más”, agregó.

Reconoció que el grupo de simpatizantes, eran su responsabilidad por lo que pidió disculpas al Presidente de la Mesa Directiva, Antonio Salas Valencia.

“A mis compañeros que llegaron a ser agredidos, yo les pido disculpas de todo corazón, yo si tengo algo con alguien lo arreglamos en persona, yo no mando a nadie para que haga esto”, indicó.

Compartir: