fbpx
Ejecutivo tiene que enviar una miscelánea fiscal para suspender impuestos

El 6 de febrero se aprobaría Ley Orgánica de la Fiscalía General

Ene. 25. 2019. 17:47
  |  
Brenda Barajas

El próximo lunes 28 de enero, la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado definirá cuándo reanudarán las sesiones legislativas y sobre todo cuando se aprobará en el Pleno la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado.

Antonio Salas Valencia, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, refirió que se tiene como fecha límite el 9 de febrero para aprobar dicha ley por lo que podría votarse en el pleno el miércoles 6 de febrero.

“Sin duda es lo que estamos trabajando, se ha formado un equipo técnico desde principios de diciembre, prácticamente estamos por terminarla, y yo he visto buena disposición de todos los diputados con el fin de sacar una ley consensuada”, informó.

Mencionó que la próxima semana también se establecerán las fechas de las comparecencias de los 35 aspirantes a la Fiscalía General.

“La siguiente semana nos vamos a reunir con la comisión de justicia y vamos a platicar con los compañeros para empezar a calendarización las comparecencias”, explicó.

Compartir: