fbpx
Austeridad salarial en Michoacán propone Morena

En abril del 2019, se nombrará a nuevo titular de la ASM

Nov. 23. 2018. 12:57
  |  
Brenda Barajas

El nuevo titular de la Auditoría Superior de Michoacán podría entrar a funciones hasta abril del 2019, luego que en la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) del Congreso del Estado se aprobara la convocatoria.

 

El dictamen establece que una vez aprobada la convocatoria en el Pleno Legislativo y publicada en el Periódico Oficial, el registro estará vigente por los próximos 120 días, por lo que no será hasta el mes de abril del 2019, cuando culmine el proceso y entre el nuevo en titular.

 

El documento además establece que el nuevo el Auditor Superior del Estado de Michoacán, estará en su cargo por siete años y tendrá que contar con 5 años de experiencia en materia de control, auditoría financiera y de responsabilidades.

 

Así mismo establece que no podrán participar en la convocatoria quienes hayan sido en algún momento Secretario de Estado, Fiscal, Procurador, Senador, Diputado federal o loca, Gobernador del Estado, dirigente de algún partido político, titular de algún órgano autónomo ni candidato en las elecciones de este 2018.

 

El documento podría ser aprobado el próximo viernes 30 de noviembre en sesión ordinaria del Congreso del Estado.

Compartir: