fbpx
Austeridad salarial en Michoacán propone Morena

Este sábado se podría aprobar el Paquete Económico de Michoacán

Dic. 28. 2018. 10:50
  |  
Brenda Barajas

Se prevé que este sábado 29 de diciembre las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública dictaminen el Paquete Económico 2019 de Michoacán, mencionó el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio Salas Valencia, explicó que de ser así, sería ese mismo día que el documento se suba al Pleno Legislativo para su aprobación.

Explicó que el documento se presentará este viernes 28 de diciembre en sesión ordinaria y de ahí se turnará a comisiones.

“Podremos turnarlo el día de mañana en el pleno, y que las comisiones trabajen y que el sábado las comisiones suban su dictamen para poderlo programar a la sesión que también está programada el día sábado”, indicó.

El representante popular, mencionó que el incremento en impuestos y los nuevos que contempla el alcance presupuestal podría ser un tema de discusión en Pleno Legislativo, debido a que uno en específico lastima a los ciudadanos.

“Estamos conscientes que algunos impuestos son necesarios para recaudar más, pero también tenemos que ser conscientes de los impuestos que proponen aumento y que creo que lo voy a pensar al día de la sesión”, indicó.

Compartir: