fbpx
Alfonso Martínez es bienvenido si se quiere sumar

Hago lo que puedo para generar procesos unitarios: Fidel Calderón

Feb. 06. 2017. 23:16
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

El diputado federal perredista Fidel Calderón Torreblanca dijo que lo que comente el gobernador Silvano Aureoles Conejo no afecta “en mi vida política siempre he pugnado por generar procesos de unidad lo hice en el 2015 con el propio Silvano yo fui protagonista de un proceso de unidad en torno a éste para que pudiera ganar la gubernatura del estado, siempre actuó en base a mi congruencia y a lo que conviene no para mí sino para mi partido y la sociedad”.

Subrayó que no tuvo ningún problema al ser iniciador de un proceso de unidad en el PRD para la candidatura de Silvano Aureoles como tampoco tiene problema en volver a ser el iniciador en torno a quien encabeza las preferencias electorales como lo es Andrés Manuel López Obrador siendo congruente como lo fue en 2015 por lo que no debía de extrañarle a nadie su actuar.

Recordó que Silvano fue candidato de unidad muchos partidos políticos y que ahora promueve al que está mejor posicionado hacia la presidencia de la república para que sea candidato de unidad de muchos partidos.

“Hago lo que puedo para generar procesos unitarios, lo he hecho toda mi vida y lo voy a seguir haciendo en torno a realidades”.

Reiteró que no tiene rencores con nadie y se va a buscar a todos los actores políticos para lograr la unidad, y Alfonso Martínez es bienvenido si se quiere sumar, no son asuntos personales.