fbpx
Invertir en educación, para lograr mejores oportunidades: Adriana Hernández

Invertir en educación, para lograr mejores oportunidades: Adriana Hernández

Feb. 01. 2019. 10:00
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Morelia, Mich., a 01 de febrero de 2019.- Invertir en educación es proyectar un mejor futuro para las nuevas generaciones, desarrollo para el estado, para el país y mayores oportunidades, así lo aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez.


En ese sentido, la legisladora priísta aseveró que dentro de su plan de trabajo la educación representa un eje esencial, por lo que constantemente busca acercar a los jóvenes incentivos que los motiven a concluir sus estudios.


“Esto no sería posible sin el apoyo de las autoridades educativas, sobre todo de los directivos del Tecnológico y del Conalep de La Piedad, quienes se han caracterizado por su interés para formar mejores ciudadanos, más preparados”, sentenció Hernández Íñiguez.


Es gracias a través de la coordinación entre los directivos de las instituciones educativas y la legisladora que en esta ocasión se logró beneficiar a cerca de 50 jóvenes para que continúen con sus estudios en el Tecnológico y el Conalep de La Piedad.


Adriana Hernández aseguró que, aunque la educación en el estado enfrenta diversas problemáticas, es importante apoyar a los jóvenes que se esfuerzan por mantener sus calificaciones y de esta forma permitirles continuar sus estudios para que en un futuro puedan salir adelante.


Finalmente, invitó a los estudiantes a seguir preparándose y trabajar por alcanzar sus metas, a aportar cosas positivas para el estado y buscar superarse siempre.