Javier Paredes Andrade podría ser expulsados de Movimiento Ciudadano

Javier Paredes y Marco Polo Aguirre lamentan “Guerra sucia” en su contra.

Dic. 18. 2019. 12:28
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir en:

Los diputados, Marco Polo Aguirre (PRI), y el diputado independiente Javier Paredes, lamentaron los ataques mediáticos que han despertado una “guerra sucia” por parte de los propios diputados locales, al acusarlos de ser quienes inflaron los votos para la elección del ombusperson.

En este momento se ha reiniciado la sesión legislativa que se suspendió el pasado fin de semana, Javier Paredes acusó que ha recibido amenazas de una guerra mediática que se ha venido generado en su contra.

Reiteró su rechazo de ser quien embarazó la urna y pidió que todos los diputados asuman sus responsabilidades ante el tema de volver a repetir la segunda votación del titular de la CEDH.

Marco Polo Aguirre también lamentó los ataques en su contra y pidió a los diputados dejar de hacer posturas únicamente políticas que no abonan al debate de crecimiento para resolver los problemas.

Pidió que la designación se haga con base en la legalidad.

En este momento, las diputadas y los diputados se encuentran en debate ya con la sesión iniciada para concluir con el tema de la designación del ombusperson.

Compartir en: