fbpx
Sin claridad situación económica del Legislativo: Yarabí Ávila González

JUCOPO no podrá tomar decisiones administrativas sin el comité

Nov. 23. 2018. 12:58
  |  
Brenda Barajas

Para que la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, intervenga en el manejo de los recursos financieros, materiales y humanos tendrá que consultar primero al Comité de Administración y Control, enfatizó la Diputada Yarabí González Ávila.

 

Recordó que recientemente la JUCOPO tomó decisiones administrativas sin consultar a los diputados integrantes del comité y sin conocer la situación financiera del Poder Legislativo, por lo que dijo que no firmará ningún acuerdo consensado previamente con la agrupación que representa.

 

“La Junta de Coordinación Política tiene ciertas atribuciones que no van relacionadas justamente con el manejo de los recursos financieros, materiales y humanos del Congreso del Estado, ha habido toma de decisiones que no se pueden tomar a la ligera, porque no se han realizado cálculos con la Secretaría de Finanzas” indicó.

 

Informó que en la última reunión con los integrantes de la JUCOPO se estableció que habrá mayor coordinación con al Comité de Administración y Control.

Compartir: